Nuestra Historia
Nuestra empresa nació de la mano de D. Enrique Soto Pérez a finales de los años 40. En aquella época nos dedicábamos a la corta y extracción de madera en los montes gallegos y el aserrado de madera por los métodos tradicionales, logrando en los 50 crear una pequeña fábrica en Toén, su localidad natal.
Una década después, D. Enrique Soto Pérez, junto a su familia pone en marcha la nueva fábrica de aserrado en Ourense, logrando en poco tiempo ser una de las primeras empresas de la capital en llevar a cabo una segunda transformación de maderas nacionales.
En los años setenta, se traslada la planta de fabricación, lo que permite la ampliación del espacio y una considerable renovación tecnológica.
Maderas Soto nace en 1983 con más de 12.000 m² de terreno donde llevar a cabo nuestra actividad, con una progresiva transformación tecnológica dentro de un sector que conocemos a fondo, y llevando a cabo la importación directa de materias primas y exportación de productos.

¡Únete a Nuestro Compromiso!
Estamos dedicados a ofrecerle productos que no solo son de calidad, sino también responsables con el medio ambiente. Contacte con nosotros para más información.

